Qué levante la mano la mujer que no tengan estrías, pues seguro estemos donde estemos serán pocas las que se queden con la mano arriba, es un mal que nos ataca a casi todas las mujeres, porque unas cuantas hemos crecido de golpe y ciertas partes del cuerpo como nuestras piernas y busto se ha visto beneficiado de estas marquitas tan molestas. Lo cierto es que se deben a que las fibras del colágeno y elastano se rompen por el gran estiramiento de la piel.
Lo cierto es que muchas mujeres solemos andar muy acomplejadas con esta parte del cuerpo y la tapamos todo el tiempo, pero ya es hora de que dejemos de hacerlo, primero porque no es un crimen tener estrías y segundo porque hay manera de combatirlas o hacer que se vean menos. Seguro que las que tienen de las más rosaditas podrán hacerlo con menos dificultades, pero aquellas que las tienen más blanquitas también hallarán la solución con este post.
Para aquellas que tengan estrías del tipo rosáceas, que son las más leves y fáciles de combatir, podrán optar por utilizar cremas para combatir estrías, que las hay de todo tipo, yo recomiendo la centella asiática, que además es muy buena como reafirmante y anti celulítico. Es recomendable aplicar la misma todas las noches con masajes redondeado y si es verano y salimos a la calle antes de ello es bueno aplicarla como también un protector solar con hidratante.
Si las estrías son de carácter más profundo, están hace años, son blanquecinas y sentimos que con aplicar una crema no alcanza, es recomendable que optemos por tratamientos en centros estéticos. Uno de los más utilizados es el láser y otro es la dermoabrasión. Cualquiera de estos dos tratamientos es efectivo, pero debemos de cambiar los hábitos que han hecho que nuestra piel reaccione de esa manera.
Si la causa de la aparición de estrías se dio por una falta de hidratación debemos de comenzar a tomar más líquidos y a hidratar nuestra piel con diferentes aceites de origen natural, como el aceite de argán. Si la causa es una mala dieta, o regímenes dietarios poco adecuados, que nos someten a pérdidas bruscas de peso. Debemos de comenzar a alimentarnos de manera más correcta, con una dieta que tenga un 70% de frutas y verduras y un 30 por ciento de granos y lácteos.
combate a estrias , labios de vajinas de jovensitas , aretes en el ombligo y con estrias , COMO SE COMBATE LA ESTRIAS , las vaginas mas lidas y lampiñas del mundo , lo nuevo en el combate de las estrias , vajinas lidas